martes, 27 de abril de 2010 | By: Nerea Uzquiano

Para Nahikari

Empezando por tus ojos puedo ver
que la dulzura se adueña de tu ser
con unos ojos color de miel
tu mirada endulza hasta a la amargura.

Luego sigue tu boca pintada con sonrisas
una combinación que armoniza
tu encanto de niña y tu belleza de mujer.

Dos décadas y dos años han pasado,
desde que tus ojos se abrieron a este mundo,
y que en mi corazón nació este amor profundo,
que por ti cada día a aumentado.

Mas que mi sobrina te amo como una hija,
como nacida de mi misma,
como parte de mí y de mi vida,
porque todo mi ser siempre te cobija.

Hoy quiero decirte Nahikari,
que en el trancurso del tiempo
y aunque me desgasten los años,
te amaré con todo lo que pueda.

Eres mi niña dulce, mi niña tierna,
la primavera de nuestra vida,
la niña más querida.

0 comentarios:

Publicar un comentario