viernes, 15 de octubre de 2010

Aunque me rompa por dentro

Te dejo ir...
aunque me duela el alma
aunque mi corazon este desangrandose por dentro
y mi rostro se llene de llanto
te dejo ir con todo mi pesar
con este corazon que ya no tiene paz
te dejo ir para que encuentres la felicidad
y te deseo que te vaya bien
que sea tu mundo diferente al que te ofreci yo
y aunque este llorando pór este adios
no detendre tu camino mi amor
espero que ella sea el amor de tu vida
que te haga muy feliz
que te llene de dichas y de alegrias
que te de lo que no encontraste en mi
y si valio la pena perderte
porque tu en verdad eres dichoso
entonces pensare que valio la pena perderte
valio la pena tanto dolor
porque yo sere feliz si tu lo eres
porque yo te considero mi verdadero amor
y el amor no se detiene...se le permite vivir
aunque llorando estoy al escrir estas lineas
y es que te di todo mi corazon
pero es mejor terminar asi
te deseo lo mejor de este mundo
y ojala que en el otro te pueda ver
y pueda ser tu eterno amor...
te dejo ir... Aunque siempre te esperare
adios mi buen amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...