viernes, 22 de octubre de 2010

cuando me vaya, amigos mios

Cuando me vaya para siempre amigos mios...
no os vistais de negro,
no digais esos rezos que aprendisteis de niños
cuando rezabais junto a vuestros abuelos....

Cuando me vaya para siempre, amigos mios...
no reúnais a la gente, ni hableis mis cosas,
ni conteis mis tristezas...

No digais cuanto sufris
en las noches cuando a solas....
leeis todos mis versos....

Cuando me vaya para siempre amigos mios...
vestiros de rojo
y cantar las canciones
que cantábamos juntos
y pensar que escondida
en algún lugar oscuro
susurro la letra
que prendíamos juntos....

Cuando me vaya para siempre amigos mios....
no sufrais ni lloreis,
ni me busqueis por esos rincones....

Búscarme en las nubes
que cruzan el cielo, o en las estrellas que alumbran
vuestro paso por ese sendero....

Búscarme en la risa alegre de un niño
o en la mirada amorosa de una madre a su hijo...

Cuando me vaya para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...