miércoles, 20 de octubre de 2010

Ilusion2

Amor, vienes a llenar mi vida,

Con una dulce ilusión, llegas a

Sembrar la dicha y el amor en

Mi corazón, tú labras mi piel

Con caricias y ternuras, formando

Un río de profundas emociones.



***



Amor has llegado a dibujar una

Caricia que guardé con mucha

Pasión, dejaste en mi alma, melodías

De ilusión, que me llenan los sentidos

De bella y grata felicidad, arrebatas

Mis gemidos, llevándome en aras

De la eternidad, que en tu amor

Materializado se ha hecho realidad.



***



Mi ilusión es a ti tenerte, y quererte

En mis noches de pasión, porque es

Mi cuerpo el que te reclama, su cuota

De amor, yo te quiero con el alma

De una loca enamorada que goza

Hasta la muerte de pertenecerte

Aunque sea solo una pequeña

Triste historia de una tarde

De eterna ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...