viernes, 29 de octubre de 2010

Me gustas

Me gustas desde muy adentro,
hasta los confines y sin fundamento,
sin manipular tu cuerpo,
sin que me queme tu aliento.

Con tregua… con magia… quizá con protesta,
y un poco de guerra… sin olvido… ni un solo lamento,
dentro de las latitudes del desasosiego,
con sabor de halago y aroma de incienso.

Me pides que juntos toquemos el cielo,
que nade en tus ríos, que cuente mis sueños,
que bebamos juntos motivos inmensos,
que seamos aliados en extraño vuelo,

Corre por mis venas algo,
que lucha imperioso por fugarse al viento,
buscando un paisaje de colores ciertos,
y el sublime brillo de un solo lucero.

Mi ansiedad se arrulla con voz de cautela,
enmudece un grito, perece un anhelo,
percibo evidencia, umbral de quimera,
vocación de halago, sedal de consuelo.

Recreos transparentes de embriaguez velada,
mensaje otoñal con tintes de incienso,
arrojos que funden añiles y granas
inefable impaciencia…. intención templada.

1 comentario:

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...