domingo, 28 de noviembre de 2010

En estos dias...

Caminando como ciega,

luchando contra el viento,

como queriendo apartarme del mundo,

para llegar a un lugar desconocido,

para encontrarme con el silencio,

que llevo hace mucho tiempo,

que se ha quedado muy adentro de mi corazon.

Mi voz temblorosa como con miedo,

y mi mirada triste,

que se pierde por los senderos,

y en mis bolsillos la soledad como fiel compañera,

mis pasos lentos y perdidos no son capaces

de correr tras la ilusión que he perdido,

Mi mente débil,

que me lleva a un mundo oscuro,

donde cada día, es como un abismo,

que me lleva a caminar como ciega,

sintiendo como martillazos de dolor,

angustia, y confusión,

entre los rincones oscuros y un sol de color violeta,

no es capaz de guiarme

hacia la claridad de donde yo pertenezco.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...