domingo, 28 de noviembre de 2010 | By: Nerea Uzquiano

Si amas a alguien de verdad, debes dejarle ir

POEMA DE DESPEDIDA de Buesa

Te digo adiós y acaso te quiero todavía

Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós

No sé si me quisiste... No sé si te quería

O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

....

Este cariño triste y apasionado y loco

Me lo sembré en el alma para quererte a ti.

No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,

Pero si sé que nunca volveré a amar así.

....

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo

Y el corazón me dice que no te olvidaré.

Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,

Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

.....

Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida,

Aunque toda la vida siga pensando en ti..
 

0 comentarios:

Publicar un comentario