lunes, 20 de diciembre de 2010

Harta

Estoy harta de ceder a mis bajos instintos.

¿Sabes? No tengo voluntad propia

Me dejo llevar por los sentimientos.



Y me canse de sentir, de ser herida

De ser una burda copia

De lo que me dicta el corazón

Y no los pensamientos.



Soy un remedo de mi mente

Un invento de mi misma,

Una absurda parodia.



Ya me canse de seguirte por la vida,

De ir hacia ti con los ojos cerrados,

De rogarte y entregarme

Y tú te quedes inmutable,

Absorto en tu mundo.

Atrapado en tus fantasías y fobias.



Estoy harta de obedecer mis corazonadas

Tan estúpidas y erradas.

Me canse de esta sensación

De vacío en el estomago.



Cuando tú te vas,

Cuando me dices que me amas,

Cuando no vienes,

Cuando no llamas.



Ya me canse de amarte,

De que se me retuerza el alma

Cada vez que pienso donde estarás,

Que harás mañana.



Ya me canse de mi estupidez,

De mi credulidad de adolescente,

De creer en ilusiones que solo,

Me destrozan el alma.

1 comentario:

  1. pero como acerle sii sbs q es lo que mas amas en esta viia... y qt gustariia poder kmbiiarlo sin pensar las concecuencias... y cuando estas apuntho de hacerlo el miedo se asoma a thu vida....=( no puedo y aunq kiiero..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...