miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy es un dia

Hoy es un día triste…
No por la guerra
Que asola el Mundo,
No por el hambre
Que domina la pobreza,
No por la muerte
Que aguarda a cada esquina.
Egoísta de mi,
Soy yo quien posee
Guerra en mi interior,
Hambre en mis labios
Y Muerte en mi corazón.



Hoy es un día triste…
Como todos los demás,
Cada día muero,
Cada día me animo a vivir,
Anhelando mis carencias
Vomitando mis excesos.
Ya no tengo esperanza,
Se me gastó por el camino,
Me acabó el desaliento
De tantos amores perdidos,
¿Por qué vivo,
si viva ya estoy muerta?



Hoy es un día triste…
Ya no oigo cantar.
Ni sonrisas en el mar,
Ni estrellas en el cielo,
Nadie puede darme lo que quiero.
Tristes son los días,
Pasan oscuros y quejumbrosos,
Cansados como mis ojos.
Ya debía estar acostumbrada,
A los golpes de la vida,
Debía saber recibirlos,
De frente o de costado.
Pero nunca estoy atenta,
Siempre me pillan despistada.




Hoy es un día triste…
En el que lloro sin motivos,
Porque motivos no tengo
Ni para morir
Ni para vivir…
No tengo nada.
Sólo sentimientos,
Profundos y ocultos sentimientos.
Amor y Odio,
Tristeza y Alegría,
Hastío y Esperanza.
Soy una contraposición,
A mi misma me cuestiono,
No se darme la razón,
Y quitármela no puedo,
Sólo esperar…
Maldito tiempo.
No tengo respuestas
Y las preguntas suenan desgastadas.
Han sido tantas veces…
Tantas historias…
Tantas noches en vela…
Tantas negativas a vivir…
Tantas incógnitas…
Ha sido tanto de todo,
Que si no lo estoy,
Pronto me volveré loca.
Y no me preocupa
Que me pueda quedar sola,
Porque sola…
En cierto modo
Ya estoy.




Hoy es un día triste…
Mañana será otro día.



1 comentario:

  1. Que poesia tan bella!!....gracias, pero cómo dices...mañana será otro día..besos..Alejandra de México

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...