domingo, 5 de diciembre de 2010

Tocarte

Quiero tocarte…



que seas mi violin de agudas notas pasionales


moldear tu cuerpo en mis manos ardientes


derretir tu piel


en una caricia que sea magia, locura


explosion de ternura y de calor


quiero tocarte…


como tocar el arcoiris cambiando sus colores


como deteniendo las nubes en mi cielo


para evitar la tormenta


como tocando la luna con un dedo para dibujarle una sonrisa de satisfacción


quiero tocarte amor…


como si pudiera poner vendas a la capa de ozono asi tocar tu alma con un toque sanador


quiero tocarte…


cada fibra de tu alma como cuerdas


de un arpa divina


dejame retener en mi manos las arenas


del reloj de tu corazón


dejame entrar a tu fuente para beber


en mis manos tu agua de seducción


amor, amor, quiero tocarte…


mis manos huerfanas se pierden


en caricias buscandote en el vacío


sin destino,


ay, ay amor mis manos se me van


revoloteando como mariposas


hasta alcanzar tu piel….

1 comentario:

  1. Hola Nerea, que linda poesía llena de amor y versos enloquecedores.

    QUIERO TOCARTE
    y sentir tus caricias
    Poder amarte.

    Quiero tenerte
    amor. Volar contigo
    Eternamente

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...