sábado, 12 de noviembre de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Porque me apetece

Hoy necesitaba escribir como me siento.

Soy una persona que si le pasa algo, tiende a que no se le note. Pero estoy cansada.
Hace un año me separe y conocí a quien es el amor de mi vida, quien me cuida, me protege y me comprende.

Me diréis, que suerte conocer a alguien así. Pues sí, gracias a el he descubierto lo que es ser feliz, porque yo no lo sabía.

Por desgracia, este año no ha sido un camino de rosas, por eso muchos días estoy que no me aguanto ni yo.

Durante este año, he soportado, amenazas de mi ex, insultos, 40 llamadas telefónicas en un día, mensajes… Estaréis pensando “pobrecito, no acepta que este con otro”.

Ese pobrecito llevaba más de un año engañándome con otra persona, ese pobrecito llevaba más de un año tratándome como si fuera la peor basura, ese pobrecito machaco de la peor manera mi autoestima.

Hoy he salido a por el pan con miedo, he vuelto del trabajo con miedo (por sus últimas amenazas), y no es la primera vez.

Tengo la suerte de tener un novio que me cuida, me comprende y gracias a el supero estos momentos. Tengo la suerte de tener una familia que en cuanto se han enterado de lo que está pasando, se han volcado en ayudarme y en venirse a casa si llega a ser necesario (mañana se viene mi hermano ya). Solo pienso en quien le toca pasar por todo esto solo.

Aun así veo mi futuro con mucha luz, porque en enero me voy a Barcelona. Es cierto que aquí dejo con mucho dolor muchas cosas. Mi trabajo, mis compañeras, mi familia, mi tierra, pierdo mi casa por la que tanto he luchado. Pero me llevo lo más importante, a la persona que más me ha amado y que yo mas amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario