sábado, 24 de diciembre de 2011 | By: Nerea Uzquiano

50 seguidores = 50 millones de besos

Hoy he llegado a la bonita cifra de 50 seguidores, y quiero daros las gracias por estar ahí, al otro lado.
Todavía no me creo cuando veo que la gente llega a mi blog desde lugares como Rusia o la República Checa, que algun@s hasta repiten, y que much@s tenéis además el detallazo de dejar vuestra opinión, vuestro granito de arena para que esto tenga mucho más sentido.
Pues eso, que muchísimas gracias, y para celebrarlo os mando un abrazo en forma de canción ya que no os lo puedo dar en vivo un@ por un@. Y como agradecimiento el día 6 de Enero sorteare el ultimo disco de Estopa, entre todos los seguidores que haya hasta ese momento.

2 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

Perdón amiga pero creo que alguien se arrepintió... y no fui yo ehhh!! : ))

SIR JABAT dijo...

Salu2 y suerte para tu blog, esta impresionante. Que sepas que desde mi blog hemos abierto un nuevo apartado, y ahora nos puedes encontrar también en facebook, en el grupo "vida y muerte". Muchos besos y Feliz Navidad. Muaks

Publicar un comentario