martes, 27 de diciembre de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Bienvenido Ricardo

Es un placer tener a un pintor entre mis seguidores. Soy una gran aficionada a la pintura, principalmente al impresionismo, asi que es un honor que un pintor se haya interesado por mi pequeño hogar.
Para alguien como yo, incapaz de dibujar una casa, es impresionante lo que sois capaces de crear.

Al resto de blogueros, no os sugiero que paseis por su blog, os lo pido de corazón. Vais a conocer el blog de un artista con letras mayusculas. Yo me he enamorado de varias de sus pinturas.
http://gomezdecadiz.blogspot.com/




3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Como amante de la pintura seguire tu consejo y le visitare :).

Y de paso voy a echar un vistacito a tu blog.
Gracias por tu comentario en la blogoteca y suerte en el concurso.

Besos.
Mar

GOLFA GANADORA dijo...

Nerea, yo pintar no pinto ni monas. Pero con tu permiso me quedo un rato por tu casa, que parece muy acogedora.

Mila muxus golfos.

Dani Ruiz dijo...

gracias por seguirme nerea, y enorabuena por tu blog ;)

Publicar un comentario