sábado, 24 de diciembre de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Damos la Bienvenida a Nerea

Un placer tener en mi casa a una tocaya. Espero que disfrutes aqui y me hagas llegar tus comentarios.
A vosotros blogueros, como siempre, es un placer ayudaros a que vayais conociendo mas blog, asi que no dejeis pasar esta oportunidad y visitar http://mimundo-nerea.blogspot.com/ un blog fresco y lleno de naturalidad y encanto.

Tal y como Nerea muy bien lo describe: ¡Bienvenidos a mi pequeño mundo! En el podreis encontrar las locuras que me corren por la mente, muchas veces relacionadas con el cine, la musica, los comics o la literatura, y otras solo eso... ¡locuras! A disfrutarlas, se ha dicho.

1 comentarios:

Nerea dijo...

WOW, que rapido me das la bienvenida. En fin, encantada de estar por aqui y ya nos seguiremos viendo.

Publicar un comentario