lunes, 20 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano

A mis padres y mi hermano

Pese a que alguien intente que no salga el sol para mi, se que vosotros desde donde estais me protegeis. Cuando el  temor aparece en  mi, siento vuesta presencia mas cerca que nunca.
Se que estais haciendo todo para que sea feliz y mis lagrimas, esas que tanto he derramado, se sequen.
Os quiero, os recuerdo cada dia y siento vuestro escudo protegiendome dia  y noche.

Ama: Ahora he entendido muchas cosas, he entendido lo que paso con la television. Que tonta fui no darme cuenta antes. Tu lo sabias y por eso nunca te fuiste. Gracias ama por estar a mi lado y protegerme contra quien sabias que me dañaba.

Alex: Yo se que tu siempre vas a estar, se que fui y sere tu niña. Cometi muchos errores por dejarme guiar por quien no debia. Se que me has perdonado y que estas a mi lado. Defendiendome y no dejando que nadie me haga daño.

Aita: Gracias por haber dado tus alas a una persona que me ama y que me cuidara como solo tu lo hacias. No pudiste escoger mejor a quien darselas.
domingo, 19 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano
miércoles, 15 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano

ESCORPIO

Le gusta a un escorpio...
No le gusta a un escorpio...
Su lado positivo: Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo.
- La verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
- Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
- Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.



El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. 

Escorpio y el Trabajo

Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.
Escorpio y las relaciones personales
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza..

Compatibilidad Escorpio Sagitario: Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos y necesita su propio lugar e independencia. Es divertido, pasional, generoso y liberal. Considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad y busca una pareja para construir una familia. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o reflexionando. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

Yo

Pues aunque es raro verme sin arreglar, aqui os dejo esta foto, con el pelo recogido, la cara lavada y con fiebre...
sábado, 11 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano
viernes, 10 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano
jueves, 9 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Viendo llover

VIENDO LLOVER, DESDE MI VENTANA
SUAVES GOTAS CAEN EN EM MI CARA
ACERCANDO LAS MANOS A MI ALMA
SIENTO MIS LABIOS MUERTOS
PORQUE EXTRAÑAN LOS BESOS
QUE ME DABAS.

UN RESPIRO HONDO PROFUNDO
CASI SIENTO QUE MUERO
NO QUIERO ESTAR EN ESTE MUNDO
CONTIGO LA ESPERANZA ES VIDA
CON EL PASAR DE LAS HORAS
ESCUCHO TU VOZ DICIENDOME MI NIÑA
miércoles, 8 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Regalame una rosa


Regalame una Rosa
De tu jardín cultivado
De tantos recuerdos preciosos
y momentos anhelados

Regalame tu sonrisa
Que me alegra y me acaricia
Que me llena de ilusiones
y me enreda en tus pasiones

Regalame una Rosa
Impregnada de amores
Envuelta en suspiros
Que me quiten mis dolores

Una Rosa perfumada
La mas bella y apreciada
Que brote de tu alma
Para tu eterna enamorada.

No hace falta poner nada mas.

lunes, 6 de junio de 2011 | By: Nerea Uzquiano

Zorionak Alex!

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!