domingo, 26 de febrero de 2012

Nunca esperes nada de nadie

Toda la vida en algun momento nos creemos y nos ilusionamos esperando alguna cierta "recompensa" o algun tipo de "sorpresa" de parte de otra persona. Nosotros lo damos todo y aunque esta bien dicho que no pidas nada a cambio por lo que tu des, indirectamente siempre esperamos algo de otra persona, si no es lo mismo o parecido a lo que tu haces o das, simplemente algo que haga ver nuestra recompensa por lo bien (o mal) que vamos con las cosas.

Nunca esperes nada de nadie y asi no seremos defraudados. Suerte a aquellas personas que les den y les sorprendan dia a dia y enhorabuena. A los que no, adelante. Se tu mismo y no dejes que esas desilusiones acaben contigo y con tu ilusion, por la vida, la amistad, y el amor. Eso si, lo mejor es aprender a volar solos, no vaya a ser que tanta espera de algo o de alguien se demore hasta acabar estampados en nuestra... querida estampa.

1 comentario:

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...