domingo, 1 de abril de 2012

1 de Abril... han pasado doce años pero sigues conmigo aita

Te Fuiste cuando me faltaba mucho aprender de la vida
que poco tiempo tuvimos de estrecharnos,
de saborear lo que era un enfado tuyo,
o verte orgulloso con tu gran sonrisa por un logro mío.
Aun asi, me acompañas en cada paso
y te tengo tan presente como cuando estabas
a mi lado.
Fuiste el mejor padre y gracias a ti soy quien soy.
Cada dia que pasa, siento mas orgullo de decir que
Tu fuiste mi padre. Hoy en villabona tu estrella brillara
mas que nunca.
Te quiero aita.

3 comentarios:

  1. Esos seres queridos insustituibles, estarán siempre con nosotros, no lo dudes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...