domingo, 6 de mayo de 2012 | By: Nerea Uzquiano

Asi eres tu


El aire, no podemos verlo, no podemos tocarlo… pero sabemos que está ahí.
El amor, no podemos verlo, no podemos tocarlo… pero como lo necesitamos.
Así eres tú. Un amigo al que los kilómetros no me dejan abrazar, pero que siempre está ahí.

Desde que te conocí, no recuerdo un día de tristeza en el que tú, no hayas estado.
Silencioso el 90% del tiempo, sientes mi dolor para dejar atrás el silencio y con tus palabras y tu cariño, levantas mi ánimo haciéndome sentir esa princesa que nunca fui.

Gracias Guille, por romper tu silencio por mí.

4 comentarios:

Ludoll dijo...

Qué bonita tu entrada, y qué necesarios son los amigos ¿verdad? Me ha recordado a un amigo mío que también parece que nunca está, pero está.

Saludos! :)

MARTA dijo...

Precioso... Una curiosidad los inventas tu ? De todas maneras aunque no sean inventados son fantásticos... FELICIDADES!!!!

Nerea Uzquiano dijo...

Algunos si y otros no. Este por ejemplo si :)

Uve dijo...

Que bonito. y que importante es sentir a algunas personas muy cerca de nosotros aunque físicamente no lo estén. Creo que nunca he desnudado mi alma tantoc omo lo he hecho con los amigos íntimos que conocí por aquí.

Publicar un comentario