miércoles, 31 de octubre de 2012 | By: Nerea Uzquiano

Leyenda para Julia

Para Julia, hija de Marisa, con mucho cariño.

 Cuenta una leyenda que una niña que estaba por nacer, le dijo a dios: me dicen que me vas a mandar a la tierra, pero...
 ¿ como vivir tan pequeña e indefensa como soy? Entre muchos angeles escogí uno para ti, que te esta esperando: él te cuidará....
 Pero dime, aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír  eso basta para ser feliz.   Tu angel te cantarará, le sonriras todos los días y tu sentirás su amor y seras feliz.
 y ¿como entender cuando la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? TU ANGEL TE DIRÁ LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO TE ENSEÑARA A HABLAR.
He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quien me defenderá?? Tu angel te defenderá aun a costa de su propia vida¡¡¡
 En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y la niña presurosa repetía nuevamente: Dios mio, si ya me voy dime su nombre....¿como se llama mi angel? SU NOMBRE NO IMPORTA....., tu le dirás: MAMÁ.

Espero que os guste mucho a los tres, familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario