lunes, 24 de junio de 2013 | By: Nerea Uzquiano

Cuestionario Personal

No soy nada dada a estas cosas y mas si es tan largo..., pero ya que me lo ha pasado un grupo de blogueros y quieren que respondamos la mayor parte de bloguers posibles... pos ale, ahí va el mio.

1.-Nombre: Nerea
2.-Cuál es tu apodo?:
 Alondra (hace muchos años, ya nadie me llama así) y Nemesis
3.-Día de nacimiento: 
19/11/1977
4.-Lugar de nacimiento: 
San Sebastian
5.-Años: 
35
6.-País preferido? Me llama mucho la atención Egipto, pero tendría que conocerlo primero
7.-Qué color de ropa interior llevas?: :S Pues según el día, como todo el mundo
8.-¿Tienes hermanos?: 
Sí.
9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: 
El partido España/Ghana.
10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: 
Una manzana.
11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: 
Lila.
12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: 
Escocia.
13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto? ¿Que le noto? mmm no entiendo esta pregunta

15.-¿Color de ojos? : 
 Casi negros
16.- ¿Enamorado?: 
Sí.
17.-¿Mes favorito?:  A
bril me gusta mucho
18.-Comida Preferida: 
Langostinos.
19.-¿Ultima película que viste?: Alguna cutre de A3
.
21.-Verano o invierno?: 
Primavera.
22.-Besos o abrazos?: 
Según el momento.
23.-Chocolate o vainilla?: Vainilla
24. Nº preferido?: 
3
25. juego de mesa preferido?: 
Las cartas y el trivial
26-Revistas favoritas: 
No leo revistas
27- Olor favorito: 
Cítricos.
28. Sonido favorito?: La lluvia
.
29.-Peor sentimiento en el mundo?: 
La maldad, es la única enfermedad que nunca tendrá cura.
30.-Color favorito?: 
Depende en que. En ropa el blanco.
31.-¿Duermes siesta?: 
Si puedo si.
32.-Cuántos timbrazos te dan antes de coger el teléfono?: Depende el día :S
33.-Tres adjetivos que te describan? Tenaz, Fuerte y Cabezona (Se los he preguntado a mi pareja)

34.-Como duermes?: 
de  costado
35.-Tu mayor defecto? Soy muy cerrada en ocasiones. Si estoy mal, me encierro y no dejo pasar a nadie.

36.-Tu mejor virtud? Segun dicen que lo doy todo si alguien lo necesita

37.-Cosa importante de la vida?: 
La familia y la salud

38.-Te gusta dormir?: 
Si
39.-Duermes con peluche?: 
No
40.-Te has emborrachado?: 
Hace mucho de eso
41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: 
Ya lo creo.
42.-Has guardado secretos?: Si, soy una tumba. Incluso aunque me traicionen a mi, jamas traiciono yo a esa persona.

43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?:
  Si.
44.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?: 
Sí.
45.-Estuviste enamorado de un maestro?: 
Si, en la EGB estábamos todas locas por el jajajajaja
46.-Tatuajes?: 
No
47.- Ultima vez que has llorado?
Hoy. Soy muy llorona.
48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: 
Sí.
49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?:
 No. Ya conduzco bastante mal sin hacer cosas raras 
50.-Tu ídolo?: 
… ¿Ídolo de qué? Pintor, Van Gogh, Escritor... muchos, pero me quedo con García Marquez
51.-Salchichas o hamburguesas?: 
Ninguna me vuelve loca
52.-Pepsi o Cocacola?: 
Las dos me saben igual.
53.-Cerveza o vino?: 
Vino
54.-Color de ropa interior favorito?: 
Negro
55.-Numero de calzado?: 
40
56.- Has tenido alguna fractura?: 
Muchas
57.-Supersticioso?: 
Si, son vicios que me dejo mi madre
58.-Canción preferido?: 
Buff muchas, pero me quedo con Entre dos mares de Fito
59.-Mejor sentimiento?: 
La bondad
60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: 
Que tengo que levantarme para sacar al perro jajajajaa
62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?:
No seria nunca otra persona.
63.-Algo que tienes puesto siempre?: 
Siempre... nada
64.-Que hay en las paredes de tu habitación: 
Cuadros
65.-Que le dirías a alguien y no te atreves?: 
Tiendo a decir lo que pienso
66.-deporte favorito?: 
Para practicar el ciclismo, para ver últimamente me gusta el motociclismo
67.-tímido o extrovertido?: 
Tímida
68.-Te gusta leer?: Mucho
69.-Hobby Favorito: 
Escribir
70.-Playa o montaña?: 
Playa
71.-Coleccionas algo?: 
No
72.-Tienes algún trauma?: 
Traumas? No creo.
73.-Frío calor?: 
Frío.
74.-Equipo?: 
De fútbol, Athletic
75.-Que es lo que mas odias?: 
La traición, es lo único que no perdono nunca
76.-Lo que mas amas?: 
Mi pareja
77.-¿Que odias hacer?: 
Planchar
78.-Que te reclaman tus amigos?: 
Que no tengo termino medio
79.-Tu fantasía sexual?: 
A ti te las voy a contar jajajaja. 
80.-Que harías por amor?: 
Soy muy pasional y bastante inconsciente, así que a saber :S
81.-lo que no?: 
Si estas enamorado no hay limites
82.-Estudio o trabajo?: 
Trabajo y siempre estudio. Nunca hay que dejar de reciclarse y de trabajar la mente.
83.-como prefieres vestirte?: 
No tengo un estilo determinado, pero no me gusta dar la nota.
84.-conoces el mar?: 
Si claro.
85: programa de tv. que mas odias: 
Donde salga rajoy.
86.-como eres con las personas de otro sexo?: 
Igual que con las del mío.
87.-tienes mascota, cual te gustaría tener?: 
Si, tengo un perro
88.-condimento favorito en una ensalada: 
vinagre
89.-mejores amigos/as: 
Varios. Soy afortunada
90.-película favorita: 
Dos hombres y un destino.
91. coche favorito: 
Me basta con que tengan ruedas y arranquen :P Entiendo poco de coches
92. te llevas bien con tus padres?: 
Me llevaba muy bien con ellos y estábamos muy unidos
93. ¿Lo has dejado todo por amor?
Si y no me arrepiento, fue mi mejor decision.
94: algo triste en tu vida: 
El fallecimiento de mi hija
95. Nadaste desnudo alguna vez?: 
No
96.-lugar que te gustaría ir: 
Egipto
97: ¿horóscopo?: 
Escorpio
98.-¿como llamas a tu madre?: 
Le llamaba Ama.
99-¿Te consideras romántico?: 
Mucho
100-Sabor de helado preferido:
Nuez

4 comentarios:

Cris y mis "e-utopias" dijo...

Ya te comprare helado de nuez. Te quiero.

Cris y mis "e-utopias" dijo...

Ya te comprare helado de nuez. Te quiero.

flandersherry dijo...

1.-Nombre: Alex
2.-Cuál es tu apodo?: Flan
3.-Día de nacimiento: 19/06/1980
4.-Lugar de nacimiento: Jerez
5.-Años: 33
6.-País preferido? El que conozco, España
7.-Qué color de ropa interior llevas?: ahora mismo llevo calzonas
8.-¿Tienes hermanos?: si
9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: a Polanco y a Aury
10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: ciruelas enanas
11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?:rojo
12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: ruta por españa
13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto? emmm como se moja? jajaja
15.-¿Color de ojos? : azules
16.- ¿Enamorado?: Sí.
17.-¿Mes favorito?: Mayo
18.-Comida Preferida: hay tanta jajajaja
19.-¿Ultima película que viste?: Y que le gusten los perros
21.-Verano o invierno?: Primavera.
22.-Besos o abrazos?: los dos
23.-Chocolate o vainilla?: chocolate
24. Nº preferido?: 8 y 23
25. juego de mesa preferido?: cartas
26-Revistas favoritas: quo
27- Olor favorito: aun no oli todo lo que se puede oler
28. Sonido favorito?: aquel que me haga sentir
29.-Peor sentimiento en el mundo?: La maldad tb
30.-Color favorito?: rojo
31.-¿Duermes siesta?:ya hace mucho que no lo hago ajajaj
32.-Cuántos timbrazos te dan antes de coger el teléfono?: depende de quien, a los del banco los dejo hay hasta que se cansan
33.-Tres adjetivos que te describan? Alegre, desordenado, simpatico, aunque seguro que hay mas y mejores jajaa
34.-Como duermes?: boca abajo
35.-Tu mayor defecto? demasiados
36.-Tu mejor virtud? eso lo tendrian que decir los demas
37.-Cosa importante de la vida?:Las personas que nos quieren
38.-Te gusta dormir?: Si
39.-Duermes con peluche?: No
40.-Te has emborrachado?: eso que es? ajjajajajaa
41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: of course
42.-Has guardado secretos?: por supuesto
43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: Creo que no
44.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?: Sí.
45.-Estuviste enamorado de un maestro?: No, todas eran feillas
46.-Tatuajes?: No
47.- Ultima vez que has llorado? Ya hace casi dos meses o asi
48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: Sí.
49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: No
50.-Tu ídolo?: hristo stoitchkov

flandersherry dijo...

51.-Salchichas o hamburguesas?: pizza
52.-Pepsi o Cocacola?:cocacola
53.-Cerveza o vino?: cerveza
54.-Color de ropa interior favorito?: Negro
55.-Numero de calzado?: 46 1/3
56.- Has tenido alguna fractura?: lo mas un esguince... y toco madera
57.-Supersticioso?: Si
58.-Canción preferido?: muchas
59.-Mejor sentimiento?: La bondad
60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: desearle los buenos dias a aury
62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?: yo mismo
63.-Algo que tienes puesto siempre?: las gafas y de noche me las quito ... y para la ducha
64.-Que hay en las paredes de tu habitación: una camiseta de españa de aury
65.-Que le dirías a alguien y no te atreves?: lo que tenia que decir lo dije
66.-deporte favorito?: futbol din duda
67.-tímido o extrovertido?: depende de la ocasion
68.-Te gusta leer?: Mucho
69.-Hobby Favorito: frodo jajajajajaja
70.-Playa o montaña?: Playa
71.-Coleccionas algo?: cromos de futbol aunque hace un par de años que no
72.-Tienes algún trauma?: nahhh
73.-Frío calor?: templado
74.-Equipo?: el barça
75.-Que es lo que mas odias?: No soy mucho de odiar
76.-Lo que mas amas?: Mi pareja
77.-¿Que odias hacer?: muchas cosas, soy perezoso
78.-Que te reclaman tus amigos?: que me abra mas
79.-Tu fantasía sexual?: cuando la cumpla te la cuento ajjajaa
80.-Que harías por amor?: bastantes cosas
81.-lo que no?: no dejaria de hacer cosas por amor
82.-Estudio o trabajo?: NINI
83.-como prefieres vestirte?: deportivo e informal
84.-conoces el mar?: el mar y el oceano ajaja
85: programa de tv. que mas odias: saber y ganar
86.-como eres con las personas de otro sexo?: Igual que con las del mío.
87.-tienes mascota, cual te gustaría tener?: No soy mucho de animales yo
88.-condimento favorito en una ensalada: vinagre de jerez
89.-mejores amigos/as: Pocos amigos pero buenos
90.-película favorita: El indomable will hunting
91. coche favorito: hummer h1... para que quepa yo
92. te llevas bien con tus padres?: Me llevo bien con ella y ahora mejor que no esta en casa
93. ¿Lo has dejado todo por amor? espero poder dejarlo todo por amor
94: algo triste en tu vida: muertes de seres queridos
95. Nadaste desnudo alguna vez?: seeee
96.-lugar que te gustaría ir: muchos sitios
97: ¿horóscopo?: geminis
98.-¿como llamas a tu madre?: oma
99-¿Te consideras romántico?: bastante
100-Sabor de helado preferido: soy de probar mucho asi que quiza no lo encontre aun...

Publicar un comentario