martes, 11 de junio de 2013 | By: Nerea Uzquiano

Relax

Ahora si. Ahora me he tomado un tiempo para mi, para conocerme, para cuidarme.
Llevo unos meses con un desgaste psíquico y físico importante del cual posiblemente no he realizado la cura que debía, ni como debía. Y esto ha hecho que mi salud se resienta.
He intentado normalizar mi vida demasiado pronto, tal vez no me di el tiempo que necesitaba y merecía para recuperarme y eso me ha dejado agotada. A nivel físico y sobretodo a nivel emocional.

Estos últimos meses, ha pasado algo que me ha hecho replantearme muchas cosas y que hace que quiera cambiar también muchas. Tengo que cuidarme y recuperarme. Necesito estar bien físicamente.

Necesito un tiempo para mi, sin estres, sin problemas absurdos y sin comerme la cabeza por tonterías de gente que ni me va ni me viene.

Me gustaría mucho poder hablar de lo que me sucede porque para mi este blog, desde que lo cree, ha sido mi vía de escape del mundo. Ha sido donde me he desahogado siempre que me ha sucedido algo.
Habéis vivido conmigo, la muerte de mi hermano, la muerte de mi madre, el fallecimiento de mi hija, mi separación, cuando conocí a la persona mas importante de mi vida que es mi pareja, los aniversarios del fallecimiento de mi padre, mi enfermedad... pero por desgracia Internet es un medio abierto en el que toda la gentuza y basura puede entrar a enterarse de lo que no les importa y utilizarlo de la peor manera. Y esta vez... no me puedo desahogar con vosotros, ni compartir lo que me sucede. Dentro de un tiempo... tal vez pueda.




0 comentarios:

Publicar un comentario