sábado, 12 de octubre de 2013 | By: Nerea Uzquiano

CLASIFICACIÓN MEJOR BLOG PERSONAL BITACORAS

Vamos los 29, ayúdanos a subir unos puestos con tu voto. No aspiramos a ganar pero el blog si merece estar entre los 10 primeros. En el lateral del blog tenéis el enlace para votar. Basta con tener facebook o twitter

- Por el tiempo en activo
- Por sus actualizaciones
- Por lo personal que es
- Por compartir mi novela de manera gratuita para todos.

Clasificación Parcial I: Mejor Blog Personal

Cada semana te mostramos el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran losPremios Bitacoras.com 2013. Recuerda que tienes de plazo hasta el 15 de noviembre para votar a tus blogs favoritos y que también puedes seguirnos en Twitter (@bitacoras) y en Facebook (facebook.com/bitacoras).
Te adelantamos la clasificación parcial número 1 correspondiente a la categoría Mejor Blog Personal. La entrega de premios será el próximo viernes, 29 de noviembre en interQué (La Casa Encendida de Madrid).
1.Adolfo Rodríguez | Blog Personal
2.Treinta Y ...
3.Home Sapiens
4.Yo Fui A Egb
5.Sergioopina
6.Gotas De Agua Dulce
7.» Frigenti Observa
8.Guia De Jardin
9.Hedowichi Rulomaki!
10.Myway. A Mi Manera
11.Rayajos En El Aire
12.Anrafera
13.Canciones De Buen Rollo
14.Cuentos De Hadas Suburbanas
15.Iniciablog - Inicia Y Mejora Tu Blog
16.Mi Burbuja
17.Good Morning Art World!
18.La Petite Mort...
19."mi Dolce Vita"
20.Cortejo Humano
21.Noruega: De Luces Y Sombras
22.De Luces Y Sombras
23.En Orán Cien Lanzas...
24.Mujer Despues De Los 40
25.Hoy No Te Acostarás Sin...
26.Xabelia
27.Cortar Y Pegar
28.El Interior Secreto
29.Blog Oficial Nerea
30.El Camino A Seguir
31.Ikublog
32.Núria Vilanova
33.Mi Matrix Particular
34.Serendipia
35.Productor De Sostenibilidad
36.Doscerotrece
37.El Arcón De Las Fábulas
38.Pilar Ordóñez
39.Matrix666, Blog Personal De Jose Carlos Vilorio
40.Sostenibilidad Y Minimalismo
41.La Pluma Y La Espada | Una Trinchera, Un Espacio Donde Volcar Los Pensamientos , Relatos Y Reflexiones De Un Humilde Juntaletras.
42.A Ti Qué Te Cuento
43.Sin Sapos Ni Princesas
44.Si No Lo Escribo, Reviento
45.De Letras
46.Inmortal
47.En Contraportada
48.Solo De Interés (Activa - Mi Primer Blog)
49.Isla Imaginación. Trabajar Y Vivir En Londres
50.La Aventura De Malta - Aquí Empieza La Aventura De Dos Españoles En Malta. Hemos Venido A Vivir Aquí Con La Intención De Quedarnos Un Año. En Este Blog Iremos Narrando Nuestro Día A Día En La Isla.

2 comentarios:

miguel angel muñoz modroño dijo...

Votado, suerte. Por cierto, donde se puede ver la lista completa de los participantes, no se ni en que posición va el mio , pero me imagino que muy atrás.

Opiniones incorrectas dijo...

Votada estás!!!
Yo este año apenas he hecho campaña, me ha cogido en una época regularcilla.
Aunque los que más en serio me tomo son los premios 20Blogs jajaja
Besos!

Publicar un comentario