jueves, 16 de julio de 2009 | By: Nerea Uzquiano

Cafe & Té La compañia del tropico

Uno de los dias que estuvimos en Valencia, paramos en este lugar para tomar algo fresquito.
Habia una camarera jovencita. Una chica morenita con coleta.
Si ella lee esto tal vez recuerde a una pareja donde la chica, o sea yo, tomaba te con limon, hielo y dos sacarinas.

Bueno, pues hacia muchisimo tiempo que en un bar (yo me dedique durante años a la hosteleria) no me daban un trato tan agradable y amable como esa chica.

En esta cafeteria teneis una gran variedad de zumos, cafes, batidos, etc y ademas el trato es exquisito.

Por eso he querido hacer esta entrada, porque cuando ves algo bueno, lo minimo es recomendarlo.
A esta cafeteria le doy un 9 mas que merecido y creo que podia darle incluso mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario