jueves, 2 de julio de 2009 | By: Nerea Uzquiano

Mi familia peluda




























Mika: Una gatita que adopte cuando apenas tenia 1 mes (la mas blanquita).
Ika: Mi tricolor, que vino desde Castellon a el pais vasco con dos mesecitos.
Batch: Una gata rescatada de una perrera cuando tenia siete años.
Pues la nueva noticia es que a partir de ahora no son tres peludinas, sino cuatro. ya que se nos ha unido a la familia Pulga. una gatita carey de un mes que ha venido desde Ciudad Real al pais vasco.
Quiero aprovechar este post, para recordaros que miles de animales esperan una oportunidad.
Algunos en una perrera, otros en una calle, etc. No vuelvas la vista, si puedes comparte tu vida con uno de ellos.
No compres jamas un animal, ADOPTA!

4 comentarios:

Conspicuo y Perspicuo dijo...

Hola Nerea.
Parabienes por tus blogs y tu familia peluda.
En mi casa hay 6 gatos (4 hembras y 2 machos)
Gracias por seguir mis blogs.
Desde hoy revisare tus publicaciones.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo.

Arteliteratura dijo...

Igualmente, un saludo y felicidades por la familia peludina :)

Selene dijo...

Preciosas fotos las de tus peluditas. Yo tengo dos peluditas también, y son seres tan maravillosos que no podría vivir sin ellas.

Besos

Arteliteratura dijo...

Felicidades por las peludinas, la verdad da gusto como se hacen un lugar en casita Xd

Publicar un comentario