martes, 25 de agosto de 2009 | By: Nerea Uzquiano

DIARIO de una CHICA con SINDROME de DOWN


Este es el diario que han comenzado a escribir los padres de Teresa, una niña con Síndrome de Down.
Es un blog que os va a acercar a una realidad. La realidad de discriminación y dificultades con las que conviven estas personas desde niños.
Espero que os ayude a no mirarles con cara de lastima, ni para ver como son.
Porque ni son dignos de lastima (si de orgullo), ni son diferentes a ti.
Con este blog te acerco un poquito a una lucha de superación diaria.
http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/

3 comentarios:

MªJose dijo...

Aqui si encuentro un buen motivo para hacer un comentario.
Todo aquel que tiene dicha experiencia y conoce la suerte de compartir la vida con estos seres tan especiales, conoce de alguna forma la pureza del ser humano exento de maldades y con una gran colección de sentimientos que ya quisiera yo tuviéramos, los llamados normales.
No es fácil y esta sociedad es muy injusta pero son mucho mejor que otros que se posicionan superiores.
Una gran causa y un blog excelente

Alury dijo...

Yo he estado de voluntaria en campamentos de verano tanto con niños con síndrome de Down como con niños con autismo. Y son una caña de personajillos!!!!!

Para mí los peques... lo son todo!!!!

(Una pediatra en potencia... a mitad de camino)

Arteliteratura dijo...

Yo tengo que decir, que tengo poca experiencia en este caso, los casos que he tratado han estado relacionados con la tercera edad.
Y os aseguro que no existe ninguna diferencia ni problema añadido.

Publicar un comentario