domingo, 23 de agosto de 2009 | By: Nerea Uzquiano

Lo que me toca los cojones


Como podemos ver hoy nos toca un blog con un nombre provocador.
Es un blog que a mi, particularmente, me gusta mucho.
Como dice su autor:
Mi peculiar vision sobre esta mierda de mundo que nos ha tocado vivir… Vamos, opiniones personales con un puntito de mala leche pero, al fin y al cabo y sin aspirar a más, solo es mi opinion.
Ahora mismo esta luchando por el primer puesto en los premios 20 blog, en los que estoy segura que tendra mucha suerte.
No dejeis de visitarle, merecera la pena.
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

6 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

De lo mejor en la red
altamente disfrutable

Perséfone dijo...

Muy recomendable, si señorita.

Un abrazo.

Arteliteratura dijo...

Muchas gracias XD, aunque el merito es del blogero en cuestion XD

ordago13 dijo...

Uno de los mejores blogs que conozco

Arteliteratura dijo...

Sin duda coincido contigo

Alury dijo...

Sip. Yo lo sigo desde antes del concurso ¡y me encanta!

Publicar un comentario