jueves, 29 de octubre de 2009 | By: Nerea Uzquiano

¿Que me importa con quien te acuestes?

Hoy os voy a hablar de un tema, que seguramente mi opinión no sea la políticamente correcta.
La homosexualidad.
Soy una persona de izquierdas, libre y que cree en la libertad y la igualdad.
Como ya dije en otro escrito, creo en la igualdad de personas.
Jamás voy a justificar la discriminación. Ni la negativa, ni la positiva.
Y a eso vamos.
Hoy, mirando las clasificaciones en los premios bitácoras, en la categoría de viajes, he encontrado un mensaje que no me ha gustado nada.
Se pide el voto para unos blog, porque sus autores son homosexuales.
No me parece lo mas acertado si lo que se busca es la igualdad.
Si haces un blog de viajes, me da igual con quien te acuestes y no te voy a contar con quien me acuesto yo. Quiero ver viajes.
Lo mismo con todas las temáticas.
Cuando nosotros creamos El Arte de la Literatura buscábamos que la gente valorase el blog por su contenido, no por con quien nos acostemos.
Puedo asegurar que no tengo ni idea de la orientación sexual de mis compañeros, ni de los autores del mismo.
Me da igual, quiero que escriban reseñas.
Cuando haces un proyecto, blog o lo que sea, de una temática concreta (gastronomía, viajes, literatura, etc) Se supone que quieres que te valoren por ese motivo.
Si buscas otros factores es porque sabes que el proyecto no es bueno y necesitas añadir (soy negro, soy lesbiana, etc) otras cosas para despertar la simpatía del otro.
No me parece justo, ni para el homosexual, ni para el heterosexual. Ya que estoy segura de que ambos tienen proyectos suficientemente buenos para no tener que recurrir a estas cosas.
Como decia alguien: Yo no tengo amigos homosexuales ni heterosexuales.
Tengo AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario