miércoles, 9 de diciembre de 2009 | By: Nerea Uzquiano

El Valle de la Inspiración


Hoy tenemos el honor de presentar el libro de Alexandra Román.
En su gira, nos ha concedido el honor de realizar una parada en nuestro espacio.
Os ponemos la reseña de su libro y os invitamos a que paséis también por la comunidad http://www.arteliteratura.net, ya que nos ha concedido una entrevista y así conocéis un poquito mas a la autora y su obra.

Nailah, la protagonista de esta novela, es una joven escritora que viaja a Egipto con una amiga egiptóloga para localizar el Valle de la Inspiración, con el fin de recuperar a su inspiración, perdida tras la muerte de su padre. La búsqueda se convierte en una aventura en la que deberá contactar con los feligreses de una antigua religión, únicos conocedores del camino que conduce al valle.

El Valle de la Inspiración es una historia de aventura y fantasía, que invita a explorar el mitológico mundo egipcio a través de los ojos de una joven forjadora de letras, y a comprender que hay veces en las que necesitamos perder nuestras fuentes de inspiración, para darnos cuenta que somos capaces de alcanzar nuestras metas si creemos en nosotros mismos.

1 comentarios:

iñaki dijo...

Buen trabajo el que aqui he visto, tanto en la reseña conmo en la entrevista en vuestras páginas, las he disfrutado.

Esta chica promete, y no para menos, solo hay que hacercarse a sus formas de expresión.

Me ha gustado descubrir un rincon tan increible como el vuestro del que ya tenia noticias y me reafirmo en lo que de vosotros comentan. No hay que perderselo.

Un saludo.

Publicar un comentario