martes, 22 de diciembre de 2009 | By: Nerea Uzquiano

Putas es poco


¿Y si el autor de este libro, tachado de violador por escribir un cuento protagonizado por un violador, fuera REALMENTE un violador? ¿Y si una mujer SÍ se mereciera una paliza de muerte? ¿Y si, por fin, Dios se manifestara en la Tierra y A FAVOR del terrorismo? Tres años después de la publicación del polémico Todas putas, cuya prohibición se planteó en plena democracia y a raíz del cual su autor fue acusado de hacer apología de la violación y la pederastia, Hernán Migoya responde, con Putas es poco, desde su única atalaya legítima: la literatura.

2 comentarios:

Laube dijo...

Un tema polémico... Está claro que hablar de ciertos temas es para muchos políticamente incorrecto, pero yo creo que todos tenemos el derecho de hablar y expresarnos y contar lo que queramos, incluso para revolver tripas... Es el precio de la democracia. O jugamos todos o rompemos la baraja!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas!!!!!!!!!!!

valenciax dijo...

Aún recuerdo una serie de tv en la que se narraba un cuento de Gabriel gacia Marquez en la que una tia se enamoraba de su violador. Creo que hoy en día ese cuento estaría prohibido.

Publicar un comentario