martes, 19 de enero de 2010 | By: Nerea Uzquiano

El candidato


Después de varias décadas de férrea dictadura en la República de Santamora, el Coronel Cuevas convoca, por sorpresa, elecciones democráticas. El entusiasmo y la alegría de la población se convierten rápidamente en terror y confusión debido a sucesivos atentados terroristas, secuestros y asesinatos. En un clima caótico, Agustín Montillano, un psicólogo forense, su ex novia Carolina Guijarro, reportera de televisión, y el traumatólogo y amigo de ambos, Mario Fossi, tratarán de descubrir quienes mueven los hilos de una conspiración que pretende destruir la única posibilidad de que su país alcance la democracia. La investigación pondrá en peligro sus vidas y les hará replantearse su amistad, su ideología y sus valores.
En esta su primera novela el autor se revela como un impecable novelista capaz de indagar en la condición humana a la vez que propone una extraordinaria y ambiciosa trama. Una historia que no necesita lectores sino cómplices.

1 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Llego de paso, por este tú sitio que me hace sentir muy bien, me encuentro cómodo de visitarte, Este lugar tiene una buena vibración, te seguiré y demás esta decir que te espero por el mío, hasta pronto.

Publicar un comentario