domingo, 3 de enero de 2010 | By: Nerea Uzquiano

El fin de la eternidad - Issac Asimov


EL FIN DE LA ETERNIDAD es una incursión bastante original en el tema de los viajes en el tiempo. La Eternidad es una extraña institución que existe fuera del Tiempo, desde donde examina y analiza las diferentes Realidades posibles y realiza los cambios necesarios para reconducir el futuro de la humanidad evitando conflictos y catástrofes. Dentro de la Eternidad rigen normas de jerarquía, que dividen a los Eternos en meros empleados de mantenimiento, Aprendices (que estudian la matemática temporal mientras se acostumbran a su traumática extracción del tiempo normal), Observadores (que obtienen datos e información visitando las distintas realidades), Programadores (que dirigen los cálculos para cada Cambio) y Ejecutores (encargados de realizar los Cambios programados), entre otros.

2 comentarios:

Ana dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras

Laube dijo...

Bueno, me apasiona Asimov... Leo a este estupendo divulgador científico y novelista de ciencia ficción desde que tengo 13 ó 14 años y siempre encuentro algo en su obra que hace que me guste más y más. El último que leí hace 1 año más o menos me dejó encantada. No sé si conoces "Los propios dioses". Es impresionante cómo un cerebro humano puede fundamentar un historia tan tierna y "humana" en protagonistas que no lo son... Sencillamente increíble.
Un besote y gracias por tus recomendaciones.
Laura

Publicar un comentario