lunes, 18 de enero de 2010 | By: Nerea Uzquiano

El resurgir de la fuera oscura


El Señor de la Guerra más astuto y despiadado del agonizante Imperio, el Gran Almirante Thrawn, ha tomado el mando de los restos de la Flota Imperial y ha lanzado una masiva campaña con el propósito de destruir a la República.

Con la ayuda de armas inimaginables, ocultadas por el emperador mucho tiempo atrás en un planeta de segundo orden, Thrawn proyecta dar la vuelta a la batalla, sojuzgar a la Nueva República e imponer su ley de hierro a lo largo y ancho de la galaxia.

Entretanto, las disensiones y las ambiciones personales amenazan con desmembrar a la República.

Mientras la princesa Leia, embarazada de gemelos Jedi, arriesga su vida para lograr que una raza alienígena orgullosa y mortífera se alíe con la República, Han y Lando Calrissian luchan contra el tiempo para descubrir pruebas de la traición que se gesta en el seno del Consejo de la República, pero se topan en cambio con una siniestra flota de naves de guerra, capaz de acabar con sus amigos y proporcionar la victoria a sus enemigos.

No obstante, lo más peligroso de todo es un nuevo Jedi Oscuro, surgido de la cenizas de un pasado encubierto, consumido por la amargura... y completamente loco. Planea emplear su aterrador dominio de la Fuerza para atraer al joven Skywalker, aplacar sus recelos, cautivarle con astucia y ganarle para el Lado Oscuro.

1 comentarios:

Don't Leave Me dijo...

Good morning my friend.

"Don't"

Publicar un comentario