miércoles, 6 de enero de 2010 | By: Nerea Uzquiano

El Símbolo

Titulo: El Símbolo.

Autor: Adolfo Losada García.

Género: novela, aventuras.


La novela trata sobre un descubrimiento que desvela la conexión que pudo haber entre dos civilizaciones, la Olmeca, y en consecuencia la que hubieron tras ella, como la Maya, y la Egipcia.


Todo empieza cuando La Tierra, sufre un impacto con un objeto caído del cielo. Pasados sesenta y cinco millones de años, el protagonista Thomas Mc.Grady, descubre en un antiguo asentamiento Olmeca, una misteriosa sala subterránea. Desde ese mismo instante y hasta el final, se verá inmerso en numerosas aventuras y desventuras, que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, uno de los misterios y civilizaciones, más buscadas de la historia.


La novela se desarrolla en la época actual, y recorreremos lugares tan diferentes como Honduras, Egipto, el Océano Atlántico Sur y la Antártida.


Todos estos sitios, los recorreremos junto al protagonista Thomas Mc.Grady, un tanto supersticioso, y muy interesado en encontrarle el significado a todo lo que le rodea. Es un hombre solitario, y por esa razón, a sus 31 años, permanecía soltero. A medida que transcurre la novela, conoceremos a Pancho, su viejo capataz, al Sr. Arthur Moulen, un anciano adinerado que le dará a conocer algunos datos importantes que le llevarán hasta Honduras, a Peter, un joven biólogo, a Natalie Duthij, su querida compañera de fatigas, y como no, a los Itnicos, unos misteriosos hombres que le harán la vida imposible a Thomas, con tal de que su secreto permanezca oculto.


En conclusión, esta novela está enfocada para todo tipo de lectores, ya que la narrativa, los diálogos, la acción y la forma de enfocar la historia en sí, hace que te introduzcas por completo en ella, provocando que se haga una novela muy amena y de rápida lectura.




Sinopsis:


Sinopsis: Un descubrimiento desvela la posible conexión
entre tres enigmáticas civilizaciones: la olmeca, la maya y la egipcia.
Todo comienza cuando la Tierra sufre el impacto de un objeto caído del cielo. Sesenta y cinco millones de años después de aquel acontecimiento, el protagonista, Thomas Mc.Grady, hallará en un antiguo asentamiento olmeca una misteriosa sala subterránea.
Desde ese mismo instante, se verá inmerso en numerosas aventuras y desventuras que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, una de las civilizaciones más buscadas y misteriosas de la Historia.
Los protagonistas recorren lugares tan diferentes como Honduras, Egipto, el océano Atlántico Sur y la Antártida. En el periplo, se irán incorporando extraños y pintorescos personajes poseedores de las claves del desenlace y todos ellos se adentrarán en el ritmo trepidante de la novela conduciéndonos hacia el inesperado hallazgo.
Esta novela encierra en la ficción que desarrolla
una propuesta lúcida pero atrevida sobre el origen de una civilización madre progenitora de las grandes y misteriosas civilizaciones.



La novela me la ha editado la editorial coronaborealis http://www.coronaborealis.es/
Y mi página, ( que está en construcción), es http://www.adolfolosadagarcia.es.tl/

2 comentarios:

Missbook asg dijo...

se ve muy bien. pasare a mirar

Anonymous dijo...

Es atrayente, e interesante, habrá que comprarla.

Publicar un comentario