martes, 5 de enero de 2010 | By: Nerea Uzquiano

La historia interminable.


¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

3 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

¡Qué ganas de volverlo a leer! Éste, junto a Momo de Michael Ende y los de la escritora sueca Maria Gripe, es uno de los libros que marcaron mi infancia y seguro que la de muchos/as de mi quinta :)

obiwan1977 dijo...

Es un de mis libros preferidos, sin lugar a dudas. En mis treinta y tantos años lo habré leído más de 10 veces seguro y nunca me canso de entrar en Fantasía.

Un saludo desde Brevemente.

Anonymous dijo...

megusto mucho el libro pero quisiera q medijieran de q se trata todo eso como uso mi imaginasion

Publicar un comentario