lunes, 1 de marzo de 2010 | By: Nerea Uzquiano

The Beatles. Su historia

Biografía del grupo más popular de los años 60, con páginas de texto y de novela gráfica. Nadie hubiese apostado un paquete de gominolas por ellos. Sin embargo, aquellos cuatro chavales de clase obrera de Liverpool lo lograron. Pulverizaron las fronteras culturales del planeta, y los Beatles hicieron de la tierra, por fin, un astro redondo. En los sesenta, el mundo era de los Beatles. Los Fab Four habían producido un sonido universal, nada menos. Su música, su manera de vestirse y sus actitudes influenciaron la vida de miles de millones de personas.Ya tienes las imágenes, la banda sonora es cosa tuya.
El libro combina páginas de texto con páginas de cómic. Relata la historia del grupo en 25 capítulos; y cada uno está dibujado por un artista distinto adaptando el dibujo a la estética de cada periodo. El tono del libro es ameno y el contenido es interesante incluso para aquellos que conozcan bien al grupo.

1 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Interesante produccaión de The Beatles quienes no solo son celebridades musicales, inspiran mucho en todo el sentido de la expresión y forman parte del vagaje cultural del planeta.

Publicar un comentario