lunes, 22 de febrero de 2010

Amiga

Escucha amiga mia
lamento tu situacion
pero la vida te dio una sabia leccion
para que aprendas y vivas
no te caigas, no te rindas !!!

Secas tus lagrimas
afronta la dicha
con valentia y mucha sabiduria
saldras adelante despues de esta caida
y seras mas fuerte mas precavida


Los malos recuerdos despojalos
y no dejes que habiten en tu ser
son males de un ayer
que no se pueden reponer
ya lo pasado fue
y ya nada se puede hacer

Noto tu rostro decaido
esa mirada triste y profunda
la melancolia tu cuerpo aborda
y yo mi mano te extiendo
y en mi hombro tu te apoyas
no queriendo saber nada de esto
solo cierras los ojos y duermes
esperando que termine esta maldicion
que un dia empezo

Pensamientos por tu mente corren
te conozco y se
estas muy confundida me cuentas
yo te escucho muy atenta
pero no me gusta mirarte asi
me entristeces ami

te daras cuenta de las cosas
que todo tiene un inicio
y un final incierto
que no solo con lamentos
se mejora algo imposible
si no con actos buenos
encontraras una solucion
a los errores que cometiste
por que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...