domingo, 16 de mayo de 2010

Si me ves llorar

Años llorando en Silencio

He pasado la vida fingiendo

ser feliz cosa que no siento

esto me duele por dentro

no se ve lo que es,

pero lo puedo sentir

hizo parte de mi vida el MIEDO

trato de dejarte ir

pero me acostumbre tanto a ti

siento que no puedo

tengo temor de enfrentar mis miedos

me miro al espejo y no reconozco

a la persona que esta en su reflejo

solo quiero ser feliz

no fingiendo, llena de temores, fobias

nadie se da cuenta de mi enfermedad

solo la noche me ha visto llorar

YA VETE DE MI VIDA!!!

ME MATAS EN SILENCIO!!!

YA NO TE QUIERO!!!

llegastes a mi vida cuando sufria

y lo que era normal se ha convertido

en mi peor pesadilla

todos dicen que lo supere

pero no es lo mismo decirlo que vivirlo

AYUDAME POR FAVOR!!!

no dejes que me siga hundiendo en este dolor

LA DEPRESIóN

es una enfermedad fantasma

nadie la puede ver pero

se siente su presencia

una enfermedad que mata en silencio

se que no hablo verbalmente lo que siento

pero si te hablo con mis acciones

y comportamiento

solo tienes que prestame atención

acompañame a buscar ayuda

para empezar una nueva vida

y dejare de vivir una en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...