jueves, 28 de octubre de 2010

Me gusta estar conmigo misma

Hay días en el que
sólo quieres estar sola,
no quiero que me hablen,
que no se me acerquen,
y cuando deseo estar así
llegan todos a hacerme "sonreir".

Por qué nadie me entiende,
sólo quiero estar callada,
quiero pensar, quiero razonar,
¡no tengo ganas de hablar!
no estoy depresiva,
sólo quiero estar tranquila,
¿Es tan difícil entenderlo?

No lo tomeis a mal,
no es nada personal,
sólo dejerme descansar,
yo volveré a hablar,
cuando sienta las ganas,
cuando este motivada.

Tampoco soy autista,
sólo estoy pensando,
si quereis decirlo así,
estoy soñando despierta,
estoy viajando lejos,
recorriendo por mi mente,
y por mis ocultos deseos.

Aunque no podais creerlo,
hablo con mis silencios,
es mejor para optar
para decidir y realizar,
deberíais intentarlo,
es útil a lo largo.

Sólo os pido comprensión,
un momento de soledad,
un momento de paz,
para que pueda reflexionar,
y volver a comportarme
como la niña de atrás.

1 comentario:

  1. Hola Nerea, Chiquilla, tienes toda mi compresión, y como no, comprendo tu poesía al ser una copia de mi sentir

    Hablo con la soledad
    y vivo acompañado
    A la vez voy pensando
    Aquí no existe maldad

    Abrazo sincero
    M.Ángel

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...