martes, 11 de enero de 2011

Mi princesa esta triste, por Pepe

Hoy al abrir el correo me he llevado una grata sorpresa. Un poema que me envia Pepe. Ademas de un gran poeta, Pepe es una persona muy especial, que siempre tiene una palabra de animo y consuelo para mi.

Mi princesa está triste

qué tendrá mi princesa

si pudiera alegrarte

si pudiera abrazarte,

cualquier cosa yo haría

hacia ti correría

para hacerte feliz.

Ya no llores mi Niña

cierra bien tus ojitos

y verás que prontito

todo, todo pasó.

Son recuerdos que vienen

que los sientes y duelen

pero luego se van.

Con la brisa y el viento

ya florece el rosal.

Esas rosas hermosas

son tus ojos preciosa

que sonríen al mar

y transportan tu alma

a regiones lejanas

con tu alas de hada

para luego volar.

No estés triste mi Niña

mi princesa bonita

que las nubes se han ido

vuelve el sol a brillar.

Sé feliz ríe y canta

que mañana te espera

la feliz primavera

que no acaba jamás.

2 comentarios:

  1. Te lo he dicho por correo y te lo digo por aqui. Gracias, por todo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema reescrito y aplicado. El mismo Rubén hubiera soportado el seudoplagio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...