viernes, 11 de febrero de 2011

Para Alex, porque hace mucho que para mi dejaste de ser Flandull

Eres el que camina a mi lado
tanto en los buenos como 
en los malos momentos.
Eres el que me demuestra que me quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Eres el que me escucha y sin estar
de acuerdo conmigo, no me juzga.
Eres el que  no me reprocha
cuando me equivoco, 
demostrándome lo mucho 
que te importo.

Eres el que adivina
lo que me preocupa
y sin preguntarme nada
trata de hacerme sentir bien.
Eres el que ríe conmigo.
Eres el que me fortalece
con sus palabras.
Eres el mejor amigo.
que me podia encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...