miércoles, 30 de marzo de 2011

Así de importante eres

Eres tan importante para mí

Como lo es el nido al ave

El roció a la flor

El viento al molino

Eres como el aire que pretendo

El alimento de mi cuerpo

El sonido del sentido

Mis labios de tus besos

Robas los colores del arco iris

Y los posas en las mariposas

Tomas las estrellas de la noche

Y las dejas en el reflejo de tus ojos

Das vida a las rosas

Eres parte de mi espacio

Y del universo

Del motivo de mi existencia

Delirio de mis sueños

Abrigo de mi cuerpo

Eres tan importante para mí

Como la lluvia del campo

El rió del mar

Como el sonido para romper el silencio

Tu tiempo para mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...