sábado, 5 de marzo de 2011

Como si fuera

Tomar la inocencia y vestirme de ella cada mañana…
no conocer el rencor ni la maldad…
no saber de nostalgia ni entender la soledad…
sencillamente amar.
Tomar la alegría y colocarla en mis labios
para que sin rogarlos dibujen una sonrisa…
reirme… no llorar… no suplicar por cosas que no entiendo…
vivir esta maravillosa vida que me ha tocado vivir
y no convertir los sueños en amargas pesadillas.
Tomar la ternura y rodearme de ella…
responder un golpe con un beso…
un desprecio con un te quiero…
reaccionar diferente a lo que la gente llama dolor.
Tomar el tiempo y disfrutarlo…
no recurriendo a un pasado que solo me hace daño…
viviendo hoy con todas mis fuerzas
y alistándome para vivir mas intensamente el mañana.

1 comentario:

  1. Mujer preciosa como flor de primavera
    esencia de las flores; piel color canela
    ojos brillosos como la luna y sus estrellas
    labios hermosos, envidia de las rosas.

    Con tu belleza la naturaleza se muestra celosa
    pues mas que tu no existe cosa tan preciosa
    sol naciente de mi pradera
    no dejes que tu corazon se convierta en piedra
    conserva tu amor , espiritu de paloma;
    que siendo tan pequeña resultastes muy valiosa.

    Melodiosa sos como el cantar de los jilgueros
    hace que mi corazon olvide tristes sentimientos
    hermosa sos como el sonido de la quena
    o quizas como el encuentro entre el viento y la zampoña.

    Piel de seda, labios de rubi
    mujer hermosa como flor de alheli
    por favor nunca te alejes de mi
    quedate conmigo, vos sos la inspiración de este escritor.

    Guille

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...