sábado, 12 de marzo de 2011

Percibeme

Me percibes.

Intuyes mi llegada y tus ramas dormidas

despiertan del letargo.

Atrás queda el invierno de la ausencia;

de nuevo juntos asoma la vida.

No podemos vivir sin un cortejo

que vista de verde nuestros prados.

Los estorninos no dejan de volar sin rumbo

intuyen que nuestro amor se hará alimento.

He preparado mi ajuar todo este tiempo de vacíos.

Cada día me bañaré en el alba en el deshielo

y mi piel será tersa y blanca cual la luna.

Haré que tengas un orgasmo de flores.

1 comentario:

  1. Eres tu...
    la que se ha engalanado,
    la que se ha puesto de fiesta,
    la que me ha cogido de la mano
    y me ha dado un paseo por la sensibilidad.

    Eres tu...
    la que me ha dejado ver lo dulce de tu ser,
    lo bonito de tu poesía,
    lo sincero de tu querer.

    Soy yo...
    el que agradece tu presencia
    tu amistad y tu alegria

    Soy yo...
    quien esta a tus pies
    esperando una caricia,
    esperando una sonrisa.

    Soy yo... quien se da a ti
    sin resistencia, sin lucha.

    Si conocerte es un sueño
    no quiero despertar,
    si tu amistad es un sueño
    rezo para continuar dormido...

    Yo soy quien llora tu ausencia
    Yo soy quien siente el pesar de la distancia

    Seria capaz de volar hacia ti,
    con mi corazoncito
    para tocar el cielo que eres tu...

    Ven corriendo pequeñita,
    abre los brazos
    ¡lánzate!
    yo te recogeré.
    déjame soñar...

    Guille

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...