domingo, 13 de marzo de 2011

Quiero...

Mi cuerpo siente frio
Sola en mi habitación
Se respira soledad
Entre estas cuatro paredes
Sin libertad.

Me siento encadenada
Sin tener cadenas
Me siento triste
Aunque desee estar feliz

Me siento sola
Aun estando rodeada de gente
Me siento débil
Aunque aparente fortaleza

Me siento amarga
Aunque mi espíritu emane dulzura
Me siento desdichada sin
Entender porque

Me siento despreciada
Aun siendo solicitada
Me siento abandonada
Aun sintiendo interés en mi.

Me siento herida aun
Teniendo el antídoto
Me siento sin aliento
Envuelta en este silencio

Me siento en las tinieblas
Aunque el sol este brillando
Me siento ahogada
Aunque haya sequia

Quiero caminar de frente
Y los caminos se dividen
Quiero sembrar un árbol
Y las semillas desaparecen

Quiero mirar al cielo
Y comienza a llover
Quiero disfrutar de la luna
Y un eclipse la esconde

Quiero respirar el aire
Y está contaminado
Quiero correr y de
Un solo golpe me caigo

Quiero entrar y
Se me olvida la llave
Quiero vivir y
Y el destino siempre se interpone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...