miércoles, 13 de abril de 2011

Te quiero

Te quiero como el mar quiere a los ríos,

como el ave a la rama como la nube al aire,

y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz,

como el fuego a la llama,

la lluvia a la tierra,

y la alta montaña el condor.

Te quiero como el bien quiere a la vida,

como a la fuente el agua,

la caricia a la piel,

y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron

el dolor y la lágrima,la armonía y la música,

la torre y la campana, la rosa y el jardín,

la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer

Y aunque el Amor muriera,

amor, yo te querré.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...