lunes, 12 de noviembre de 2012

Carta para una amiga de Barcelona

Primero, quiero darte las gracias por todo lo que me diste; por tu apoyo y comprensión. .

Te pido perdón si en algún momento te falle, si no fui la amiga que necesitabas, si sentiste que no te apoyaba.
Me arrepiento si cometí errores que dañaron nuestra amistad y ten por seguro que fueron inconscientes.

Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones...

 Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces.

No me despido, porque se que algún día nos reencontraremos otra vez.

1 comentario:

  1. necesito tu numero de telefono.... necesito saber de ti.
    estoy bloqueada desde que supe lo que te habia pasado, no hago nada mas que pensar en ti, llevo dias queriendo escribirte pero no he encontrado las palabras que necesarias para hacerlo, se y se que sabes que este dolor tuyo lo comprendo mejor que nadie, se por lo que estas pasando...
    llevo meses, desde que me entere de la noticia de que lucia iba a venir a este mundo que te queria escribir, pero el rencor, ese maldito rencor mio no me permitio hacerlo, pero te seguia y necesitaba saber que todo te iba bien...
    sabes? me has dado una leccion de vida, el rencor no vale para nada... pesa mas todos los buenos momentos vividos, todas las horas de charla que teniamos, esas confesiones y esas risas, tantas veces que has secado mis lagrimas y yo ahora, que me necesitabas no he estado...
    me siento mal, me siento fatal y no soy merecedora de este blog, porque al fin y al cabo deberia haberme pesado mas todos los momentos juntas, todos los momentos en los que he estado mal y me has apoyado, eso me tenia que haber pesado mas que el motivo de nuestro distanciamiento...
    nerea, aqui estoy para lo que necesites...
    ahora tenemos una fecha en comun por la que llorar, porque mi niña se marcho el mismo dia que la tuya...
    ahora es un angelito del cielo que te acompañara cada dia de tu vida, sonriele porque no se marcho del todo.
    tu amiga de barcelona...

    ResponderEliminar

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...