miércoles, 16 de mayo de 2018

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir.
Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos dejado de una forma tan drástica, Me ha costado incluso abrir el portátil.

Pasaron muchas cosas malas en mi vida, que me cambiaron como persona, se que nunca he vuelto a ser la misma.

Pero creo que es hora de retomar una pasión que tantos buenos momentos me hizo pasar. 3 libros publicados, varios relatos seleccionados en algunas antologías, tres premios primeros premios en diferentes relatos y mil amigos aficionados a la escritura.

Supongo que me costara retomar el ritmo que llevaba, pero espero, al menos, poder expresarme como lo hacia hace unos años.
Un saludo a todos y gracias por seguir aquí, pese a mi parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...