domingo, 14 de febrero de 2010

Quiero desaparecer

Esta vez me pierdo porque quiero yo,
desordeno mi camino disfrazando las señales
que deje para encontrarme.


Esta vez que hable el silencio,
que sea él el que grite lo que quiero callar yo.


Esta vez que sea mi sombra
la que se arañe la piel por un poquito de luz.


Voy a esconderme de mi,
voy a sentarme junto al tiempo
para que pasen las horas sin que pase yo.



Dejaré que mi alma respire sola,

ya no quiero su aire, voy a vivir sin mi.



Me encadenaré a mi abandono,

seré mi tirana y mi esclava a la vez.



No me busquen, no intenten encontrarme.

Déjenme que me pierda solo por un ratito,

quiero desaparecer.



Sólo voy a esconderme porque sé que me encontraré.

En la mañana, cuando vuelva el sol, yo también volveré.



Por eso no voy a buscarme,

solo voy a perderme un ratito,

solo quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Han sido meses e incluso años, en los que ni me había planteado volver a escribir. Después de tantos años pegada a un teclado y haberlos de...